CACHORROS, MASCOTAS, PERROS, CANICHES, OVEJERO ALEMAN, LABRADORES, CARLINO, JUGUETES PARA MASCOTAS, CUIDADOS, CONSEJOS, TIPS, VETERINARIA,BEAGLE, COCKER, Y TODO SOBRE MASCOTAS.

BEAGLE - Personalidad

Son sabuesos; criados para perseguir presas en el campo, lo que hace de ellos unos perros energéticos, independientes, extravertidos, y tercos, no cejan en su empeño de seguir un rastro. Acostumbrados a vivir en jaurías están genéticamente predispuestos para la compañía, en caso de no obtenerla de otro perro la buscaran en los dueños. El mayor peligro de los beagle es no obtener la suficiente estimulación porque en ese caso se entretendrán ellos mismos, destrozando o mordiendo cosas. El perro beagle tiene un aspecto de tristeza que lo hace ver mas tierno, es un gran cazador de liebres, también es un perro tranquilo y sus ladridos son muy bonitos y parecen como si fueran de un lobo.

A pesar de todo esto el beagle es un perro tranquilo que se adapta a todo tipo de vida y entorno, aunque cuando es una cría es muy travieso. No son perros agresivos ni excesivamente bravos, aunque si valerosos a la hora de perseguir una posible presa durante la caza. Una característica destacada por encima de las demás es su espléndido apetito; un beagle podría pasar comiendo buena parte del día, lo que podría traer problemas de peso si no se toma en cuenta este factor.

En términos generales, los beagles adoran jugar, y son perros felices, siempre y cuando se comprenda su personalidad y forma de ser. Aunque tienden a ser poco demostrativos de afecto, no por ello dejan de ser perros cariñosos. Los beagles son, como ya se ha mencionado, perros amistosos en especial con los chicos. Es un excelente perro doméstico tanto en el campo como en la ciudad.

Los beagles que viven en la ciudad, suelen estar alerta en todo momento. Y en el caso que un perro callejero se pasea cerca de la "residencia" ladran muy fuerte para que su amo lo escuche y vaya a espantar al perro callejero; si no lo escucha él mismo sale a defender su propiedad.
CACHORROS, MASCOTAS, PERROS, CANICHES, OVEJERO ALEMAN, LABRADORES, CARLINO, JUGUETES PARA MASCOTAS, CUIDADOS, CONSEJOS, TIPS, VETERINARIA,BEAGLE, COCKER, Y TODO SOBRE MASCOTAS.