CACHORROS, MASCOTAS, PERROS, CANICHES, OVEJERO ALEMAN, LABRADORES, CARLINO, JUGUETES PARA MASCOTAS, CUIDADOS, CONSEJOS, TIPS, VETERINARIA,BEAGLE, COCKER, Y TODO SOBRE MASCOTAS.

OVEJERO ALEMAN - blanco

Reconocido por la F.C.I. actualmente como Pastor blanco Suizo.

Durante muchos años, los detractores del ovejero blanco , han sugerido que su color deriva del albinismo. Nada más lejos de la verdad. Su color proviene de un gen recesivo simple, del cual ambos padres deben ser portadores para continuar el color. Los ojos , nariz , labios, almohadillas son absolutamente negras, y está perfectamente adaptado al trabajo bajo sol. La raza tiene una personalidad distinta se define en su comportamiento los ovejeros blancos son más sutiles, accesibles, calmo y menos agresivos que el ovejero normal. Es equilibrado, pero cuando la ocasión lo demanda, es alerta e impaciente, es útil para servir en su capacidad como compañero, guardián , lazarillo.

El gen recesivo para el pelo blanco de la capa fue fijado en el ADN de la casta del perro del pastor alemán por fines del siglo diecinueve y el programa de crianza alemán del siglo a principios de siglo 20 que utilizó extensivamente “color cubierto” los perros que llevaron un gen recesivo para las “capas blancas.” El abuelo maternal de Horand von Grafrath, la primera entrada “SZ 1” en el libro del perro risionero de SV, era un perro ovejero alemán de capa blanco nombrado pena von Sparwasser.

El blanco fue señalado como una avería de la conformación de la descalificación por el SV (club del pastor alemán de Alemania) en el 1933 y por el club del perro del pastor alemán de América (GSDCA) y el club del perro del pastor alemán de Canadá (GSDCC) en el mid-1960

Existen muchas variantes de color en los pastores alemanes, como color negro, negro y bordes cafes, y cafe bordes negros y manchas blancas, este ultimo padece de una mezcla entre razas indefinida.
CACHORROS, MASCOTAS, PERROS, CANICHES, OVEJERO ALEMAN, LABRADORES, CARLINO, JUGUETES PARA MASCOTAS, CUIDADOS, CONSEJOS, TIPS, VETERINARIA,BEAGLE, COCKER, Y TODO SOBRE MASCOTAS.